DBGen participa en BIOSPAIN 2023

 

Esta semana se celebra en Barcelona BIOSPAIN 2023 (Fira de Barcelona – Montjuïc Av. Reina Mª Cristina), uno de los mayores eventos europeos dirigido a empresas de biotecnología. Este congreso reúne a más de 850 empresas innovadoras en los campos de la salud, la agroalimentación sostenible y las soluciones contra el cambio climático.

 

En BIOSPAIN 2023 se presentan las novedades sobre diagnóstico clínico y genético, desarrollo de nuevos fármacos y terapias génicas, entre otros temas de interés. Además de ampliar el conocimiento, es una fantástica oportunidad para iniciar colaboraciones y compartir ideas. Más de 1500 profesionales de 30 países acudirán a la cita para presentar sus propuestas.

 

DBGen participará en Biospain 2023 (Pavellón 5) para dar a conocer sus nuevas ofertas de diagnóstico genético y buscar oportunidades de colaboración. Invitamos a todos los interesados a pasar por nuestro stand y discutir las últimas novedades en metodologías diagnósticas optimizadas, ensayos clínicos y terapias génicas.

Compártelo en las redas

¿Quieres estar informado?

Suscríbete a nuestro boletín:

Copyright © 2022. All Rights Reserved – Política de calidad – Política de privacidad Aviso legal – Política de cookies